Sos un profesional de primera, dispuesto como pocos y encima una persona maravillosa!

Santiago BruniCiti Infrastructure Technology Head

Sergio es sinónimo de «dime que quieres que yo me ocupo». Sabe combinar la excelencia en el servicio con la calidez de un profesional al que se recuerda constantemente como referente de manera natural y espontanea cada vez que surge un evento. Se ha ganado mi respeto y mi estima gracias a su alto grado de entrega y compromiso en cada trabajo que he tenido la oportunidad de contratar. Nunca me falló.

Jorge CirilloHR Business Partner - Ezentya - Consultora en RR.HH.

Excelente profesional. 100% confiable. 100% recomendable.

Ernesto CardosoHuman Resources Director at DiRWA LATAM

Trabajar con Sergio resulta facilísimo, logra interpretar rápidamente la necesidad del cliente, y los resultados obtenidos siempre incluyen una buena dosis de creatividad e innovación en cada producto, pero fundamentalmente, una sensibilidad absoluta.

Yesica SanguinettiHR VP - ICG Business Partner, Int. Comm, Engagement & HRIS en Citi

Sergio es un viejo conocido, al cual le destaco su pasión por el trabajo bien hecho, en todos los emprendimientos que lleva a cabo.

Ruben FLEISCHER – ISCDirector Nacional de Logística Provincial y Municipal en Ministerio de Seguridad de la República Argentina

Sergio siempre demuestra gran profesionalismo y dedicación en todos los proyectos encarados, manteniendo un alto nivel de calidad.

Alejandro CardoneSr Manager HR Business Partner - LATAM Airlines

Sergio es un profesional integro que le agrega valor a tu proyecto. Es creativo y siempre entrega al provedor más de lo pedido. Es especialista en comunicar y desde allí facilita que la gente se conozca, comparta y crezca. Por todo esto, estoy convencido que Sergio es un excelente elección de contratación. De todas formas, lo más importante es que también es una excelente persona.

Diego Ignacio SanchezSocio Gerente . Talentos Consultora

Que dificil encuadrar a Sergio en este espacio, reúne muchas cualidades que uno necesita a la hora de confiar un evento: sumamente creativo, organizado, a la vanguardia en sus propuestas, maneja excelentemente los presupuestos y hasta es un buen conductor de un evento!.
Con Sergio, incluso, podes llegar a disfrutar tu evento como si fueras un /a invitado/a mas.

Jimena García PachecoHR Manager en AptarGroup, Inc.

Cuando Sergio está involucrado en un evento, el evento se disfruta !!!! Él es garantía de tranquilidad para quien lo contrata.
Su obsesión por los detalles, su creatividad y capacidad de resolución de problemas son superlativos.
Es realmente un placer contar con él en un equipo de trabajo.

Judith IkonicoffLearning and Communication

Sergio es un excelente partner para proyectos que requieren innovación e impacto. Es un profesional experimentado, con gran capacidad de ejecución y además un gran sentido del humor. Es un placer trabajar con él.

Paula MolinariPresidente Whalecom, founder Joilab, Writer & Speaker,miembro Board at Sistema B